Qué notición!!! Este fin de semana me he enterado que hace un par de meses en el Corte Inglés de Goya han abierto un espacio de delicatessen y degustación llamado Gourmet Experience. Lo interesante de esto es que tienen una pequeña sección dedicada a los productos de Fortnum and Mason y por supuesto están mis venerados Rose and Violets Creams.

He buscado y rebuscado por toda España y no he encontrado en ningún sitio estos delicados bombones; lo más ha sido adquirirlos por internet a través de la web de Charbonell and Walker pero no son lo mismo (y además con los gastos de envío sale un poco caro).
Por supuesto, este mismo domingo he ido a Goya a por mis creams y por unos 33 euros aproximadamente puedes saborear un pedacito de Londres.
Estoy contenta de que tan cerquita de casa pueda adquirir mis dulces preferidos pero me planteo una cosa: si poco a poco en cualquier sitio puedes tener cualquier cosa de cualquier rincón del mundo ¿es posible que cada vez viajar nos aporte menos? ¿es esta una desventaja o un ventaja más de este mundo globalizado? Vosotros qué opináis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario