WHEN I FEEL THE LONDON CALLING...





Cuando sientas la llamada de Londres no te hagas la sorda, echa mano a los
low-cost y haz un shopping tour por Londres y ya verás como llegas a casa
agotada pero como nueva. JEJEJE... Es un caprichito que nos merecemos.
¿Queréis
que os eche una mano en vuestro viaje de comprar por un día?
Pues... ATENTAS!!!!




MIS TIENDAS FAVORITAS

THE ABBEY BOOKSHOP

HARRODS

 Seguramente la tienda más conocida en Londres por los turistas. Por eso es frecuente encontrarse a un montón de extranjeros haciendo fotos con la misma curiosidad con que fotografían el Palacio de Buckinham; digamos que se considera una atracción turística más imprescindible para los visitantes de Londres. Eso le quita un poco de glamour al lugar, pero es lo único, porque en Harrods todo es precioso, elegante y glamouroso, desde las disposición cuidada y esmerada de los productos, a la exquisita decoración... hasta los ascensores son preciosos!!!

Según se dice, en Harrods se puede comprar cualquier cosa. Tanto es así que circula una anécdota muy curiosa: estaba en Harrods el Presidente Bush, al que ya  habían informado de que en Harrods se puede comprar de todo, le pidió a uno de los depedientes un elefante, con la intención de ponerle a prueba a ver si era cierta la reputación de la tienda; a esta petición el empleado le respondió sin sorprenderse lo más mínimo "¿lo quiere africano o asiático?"

No sé si se podrá comprar un elefante o no, pero lo que sí es seguro es que se pueden comprar muchísmos artículos de super lujo. Dada mi situación económica y mis gustos, os diré que una vez que estéis allí, lo ideal es comprar productos de la propia firma, tienen casi de todo, son productos de buena calidad, con un bonito diseño y lo bueno de ir a Harrods es el propio hecho de estar en Harrods, por eso no merece la pena comprar artículos de otras marcas que fuera de esta tienda también se pueden adquirir y muy posiblemente al mismo precio o incluso inferior.

FORTNUM & MASON                                                             


HAMLEY´S                                                                              

Un lugar mágico en el centro de Londres. En la puerta te pueden recibir un par de piratas, hadas o cualquier personaje fantástico que se os ocurra y te invitarán a entrar en esta entrañable tienda. Al margen de ser la juguetería más grande que he visto nunca es sin duda la más linda. Me encanta su sección de ositos de peluche, donde hay un arbol a tamaño casi natural en el cual hay una casita donde viven estos pequeños osos. Siempre hay probadores de juguetes que no sólo te enseñan los juguetes si no que te dejarán usarlos. Han sido capaces de reproducir los iconos de la ciudad de un modo muy simpático, siendo la escalera mecánica que te lleva a cualquiera de sus cinco plantas un típico autobús rojo de dos pisos londinense, o bien algunas de sus estanterías reproducciones de los taxis que circulan por la ciudad. Se pueden ver reproducciones muy fieles de la películas infantiles del momento, creando una magia especial. Se puede conseguir cualquier juguete, si quieres saber qué juguetes tendremos aqui dentro de unos meses visita Hamleys. Yo aconsejo comprar desde los carismáticos Teddy Bear, a los juguetes típicos de la ciudad (autobuses, taxis, cabinas, etc) y como no a los grandes personajes infantiles británicos como Paddington Bear o Perico Conejo (Petter Rabbit). Increible su sección de cuentos, donde encontarás las mejores guías de viaje para la ciudad para los niños. Si tenéis que llevar un regalo a un enano y no queréis llevar juguetes que entrañen peligro a los niños y que sean una verdadera joya gastaos un poco más y venid aquí. Merece la pena.




ROYAL CHINA SHOP