WHEN I FEEL THE LONDON CALLING...





Cuando sientas la llamada de Londres no te hagas la sorda, echa mano a los
low-cost y haz un shopping tour por Londres y ya verás como llegas a casa
agotada pero como nueva. JEJEJE... Es un caprichito que nos merecemos.
¿Queréis
que os eche una mano en vuestro viaje de comprar por un día?
Pues... ATENTAS!!!!




viernes, 7 de mayo de 2010

HAMLEYS Y LA OVEJA SHAUN

Una de mis tiendas favoritas de Londres es Hamleys, la juguetería más entrañable que he conocido nunca. En la página titulada "Mis tiendas favoritas" podréis encontrar más información sobre ella. El caso es que os hablo de Hamleys porque además de ser un lugar mágico se pueden encontrar juguetes que en España aún no han llegado o que aquí no tienen demasiada aceptación, como por ejemplo todo los productos relacionados con la Oveja Shaun.

La verdad es que no entiendo como una serie británica como esta no ha tenido tanto tirón como otras del mismo origen como los Telettubies o El Jafdín de los Sueños. Tengo que confesar que, aunque va dirigida a los peques a mí me encanta y he comprobado que a los niños españoles también les gusta, tanto es así que mi hijo de sólo dos años se parte de la risa con ella y alguna vez se la he puesto a mis alumnos (de 3 y 4 años) y han permanecido atentísimos, cosa que no es tan fácil.

En Hamleys hay de todo relacionado con esta simpática oveja y yo en Madrid apenas he visto nada. Tanto es así que en ocasiones he visto en Hamleys reporducciones a tamaño real de la serie muy muy muy conseguidas. Bueno, os dejo un capítulo de la Oveja Shaun a ver si os engancha tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario